martes, 23 de septiembre de 2008

QUE VIDA: ¿Y QUIÉN ES EL CULPABLE?

QUE VIDA: ¿Y QUIÉN ES EL CULPABLE?

¿Y QUIÉN ES EL CULPABLE?




¿Y QUIÉN ES EL CULPABLE?

La contaminación por E.coli en EEUU se extiende a las lechugas Sospechas de los productos Mexicanos.

Tegucigalpa. Honduras pidió a Estados Unidos agilizar el informe sobre la investigación de melones, producidos por una empresa hondureña, cuyas compras suspendió ese país porque podrían tener salmonella, informó ayer una fuente oficial.
El ministro de Agricultura y Ganadería de Honduras, Héctor Hernández, hizo la petición en una carta enviada el jueves recién pasado al secretario de Salud de Estados Unidos, Michael Leavitt, según un comunicado de ese ministerio.
Expertos estadounidenses inspeccionaron la semana pasada las instalaciones de la empresa Agropecuaria Montelíbano, que opera en el sur de Honduras, cuya variedad de melón Cantaloupe es la única sospechosa de estar contaminada con la bacteria salmonella
Las bolsas asiáticas y europeas están registrando pérdidas este martes en medio de la incertidumbre sobre el enorme paquete de rescate que el gobierno de Estados Unidos intenta impulsar para aliviar los mercados.
Los mercados se han desplomado. "continúan informando los cables—, "el gobierno se ha visto obligado a nacionalizar el gigante asegurador American International Group (AIG), y la Reserva Federal, en una acción coordinada con otros bancos centrales, ha inyectado 180 mil millones de dólares en los mercados financieros.
¿Será posible que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica nos permita a nosotros, ir a inspeccionar sus Bancos, para saber que han hecho con tanto dinero, que supuestamente, tenían dichos Bancos para, brindar tanto crédito?